viernes, 9 de enero de 2009

Declaraciòn del colectivo politico social Pueblo Pobre Organizado


No Más Masacre en Palestina!!!

Ya van mas de 300 muertos en Gaza producto de los ataques de invasión de Israel, entre los cuales encontramos estudiantes, trabajadores, pueblo pobre enfrentado a una potencia militar en colaboración con los más grandes invasores del mundo.

Es preciso delatar a EEUU y otros gobiernos, que a través de su colaboración al Gobierno de Israel o gracias a su silencio, han permitido que se produzca esta matanza a vista y paciencia de los mismísimos organismos internacionales.

Es necesario que las organizaciones políticas y sociales de todo el mundo nos declaremos contra esta situación, y comencemos a asumir de manera más cercana la lucha que libre el pueblo en los distintos lugares del mundo.

No podemos permitirnos ser parte del silencio, por esto nos manifestamos en contra de la matanza en Palestina, apoyamos a los pueblos árabes establecidos en los territorios palestinos de Cisjordania y Franja de Gaza, reconociendo su legítimo derecho a constituirse como un gobierno independiente y autónomo, con soberanía en los territorios que le han sido arrebatados y continúan usurpándose por medio de esta guerra sucia.


No Más Masacre en Palestina!!!


COLECTIVO POLITICO SOCIAL PUEBLO POBRE ORGANIZADO
www.pueblopobreorganizado.blogspot.com
pueblopobreorganizado@yahoo.es

No hay comentarios: